Game Freak está centrada en la IU con Pokémon UltraSol y UltraLuna, intentan traer mejoras y sorprender a los fans

Nintendo 3DS Noticias

Game Freak está centrada en la IU con Pokémon UltraSol y UltraLuna, intentan traer mejoras y sorprender a los fans

El medio The Verge está entre los sitios que han tenido más conversaciones con Game Freak respecto a Pokémon UltraSol y UltraLuna. Recientemente el director del proyecto, Kazumasa Iwao, ha sido entrevistado para hablar sobre cómo el equipo se está centrando en la interfaz de usuario para que se adapte a cualquier jugador, mientras que tienen la intención de sorprender a los fans de la serie.

Podéis encontrar las palabras del creativo a continuación:

Una característica en la que nos hemos esforzado mucho es en la [interfaz de usuario], para asegurarnos de que los jugadores puedan entenderla aún si nunca antes han jugado a un título de la serie principal, para que realmente puedan acceder al juego y experimentar cosas a un nivel más profundo.

Como desarrolladores realmente queremos ver las respuestas de los fans al juego, y prestamos atención a eso. Pero no solo miramos eso e intentamos implementar exactamente lo que los fans dicen que les gustaría que se agregue al juego. En lugar de eso nos enfocamos en mejorar lo que podemos mejorar, pero también en crear algo nuevo e interesante cada vez que creamos un nuevo juego. Realmente queremos agregar cosas en las que las personas no han pensado y con las que la gente se sorprenderá.

 


Archivado en:  entrevista Game Freak