Fotos del evento de Mario Odyssey en el Universal CityWalk

Nintendo Switch Noticias

Fotos del evento de Mario Odyssey en el Universal CityWalk

Hace algunas horas atrás Nintendo inauguró un nuevo evento promocional para Super Mario Odyssey a lo largo de los Estados Unidos, que comenzó en el Universal CityWalk en Los Angeles, en donde los fans pudieron disfrutar de varias demos del juego, un vídeo musical y más.

En esta oportunidad la compañía ha compartido 4 fotos del evento con una descripción para cada una, que encontraréis a continuación:

Foto 1

En esta foto proporcionada por Nintendo of America, los fans dan la bienvenida a Mario en Universal CityWalk en el evento Super Mario Odyssey Tour en Los Ángeles. El evento marca el comienzo de la travesía de Mario, que se detendrá en cinco estados y terminará en Nueva York el 26 de octubre. El juego Super Mario Odyssey se lanzará exclusivamente en el sistema Nintendo Switch el 27 de octubre.

Foto 2

En esta foto proporcionada por Nintendo of America, Mario posa en frente de su nuevo tráiler revelado en el Evento Super Mario Odyssey Tour en Los Ángeles. Durante las próximas dos semanas, Mario y su nuevo aliado, Cappy, viajarán a través del país a cinco estados para celebrar su nuevo juego, Super Mario Odyssey, que se lanzará el 27 de octubre exclusivamente en el sistema Nintendo Switch.

Foto 3

En esta foto proporcionada por Nintendo of America, los fans ven el estreno mundial de “Jump Up, Super Star! – Super Mario Odyssey Musical “, con una canción con temas de jazz del juego. Los fans se reunieron en Universal CityWalk en Los Ángeles para celebrar el lanzamiento del Super Mario Odyssey Tour, que llevará a Mario a cinco paradas especiales en todo el país, terminando en New York el 26 de octubre, la víspera del lanzamiento del juego exclusivamente para el sistema Nintendo Switch.

Foto 4

En esta foto proporcionada por Nintendo of America, las personalidades de YouTube, Meghan C., de Strawburry17 y Roger D., de RogersBase, juegan a Super Mario Odyssey en el sistema Nintendo Switch durante el Super Mario Odyssey Tour en Universal CityWalk en Los Ángeles. Los fans tuvieron la oportunidad de demostrar el juego y conocer a Mario en el inicio de su gira por todo el país para celebrar su nuevo juego, Super Mario Odyssey, que se lanzará exclusivamente para Nintendo Switch el 27 de octubre.

Podéis echarle un vistazo a las fotos por vosotros mismos a continuación:

View post on imgur.com


Archivado en:  Mario Odyssey