Estos son los geniales artículos de Skyrim que están ofreciendo GameStop y HORI

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los geniales artículos de Skyrim que están ofreciendo GameStop y HORI

GameStop ha desvelado recientemente lo que tiene pensado ofrecer junto a la reserva de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch. Y lo cierto es que el regalo que ha incluido es realmente genial.

Aquellos que reserven el título en esta tienda, recibirán un pack de skins para Nintendo Switch como el que podéis ver a continuación. Incluye pegatinas para el dock, el grip y los Joy-Con.

¿Qué os parece? Podéis consultar la disponibilidad de esta oferta en vuestro territorio en este enlace. Por si no lo podéis comprar desde donde residís, también queremos compartir con vosotros un reciente artículo de HORI relacionado también con Skyrim.

Se trata de un genial pack de productos para Nintendo Switch basados en este juego. En la caja se incluye un limpiador de pantalla, un grip personalizado, una funda para Switch y un protector de pantalla. Aquí os dejamos las imágenes que se han compartido:

Por el momento este producto solamente puede reservarse en EB Games en este enlace. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría haceros con alguno de estos artículos?

Fuente.