El género de Latios y Latias en Pokémon GO está al revés

Móvil Noticias

El género de Latios y Latias en Pokémon GO está al revés

Tras filtrar la llegada de la 3ª Generación en Halloween, los dataminers de Pokémon GO continúan buceando por el código del juego. Recientemente han encontrado un detalle que parece apuntar a un grave error cometido por parte de Niantic con Latios y Latias.

Este error se relaciona con el género de los Pokémon. Como sabéis, la proporción de macho-hembra en Pokémon GO es normalmente idéntica a las de los juegos de la serie principal. Sin embargo, con Latios y Latias parece haber un problema: su género está intercambiado.

En los juegos originales, Latios siempre es macho, mientras que Latias, su contraparte, siempre es hembra. Sin embargo, al menos en el código actual del juego, la probabilidad de que aparezca un Latios hembra es del 100%, y la probabilidad de que aparezca un Latias macho es también del 100%. Como veis, los géneros están al revés.

Tras descubrir esto, los fans de Pokémon han puesto el grito en el cielo, y han avisado a Niantic de que lo arregle antes de que estos Pokémon lleguen a la aplicación. Confiamos en que sea así… o de lo contrario puede correr sangre.

Fuente.