El director creativo de Mario + Rabbids habla sobre el futuro del título

Destacados Noticias Noticias Switch

El director creativo de Mario + Rabbids habla sobre el futuro del título

Davide Soliani, el director creativo de Mario + Rabbids Kingdom Battle participó ayer en una sesión preguntas y respuestas en Reddit. Gracias a las preguntas de los fans, Soliani tocó temas tan interesantes como una posible secuela, el DLC que está por llegar, la confirmación de un parche que llegaría este mes, y más.

Os dejamos aquí algunas de las preguntas y respuestas más interesantes:

Sobre el interés de una secuela:

Me encantaría, y sería un honor.

Sobre el DLC:

Tengo que decir que seguimos trabajando muy duro para sorprender a los jugadores. No podemos anunciar nada todavía, pero el DLC saldrá a la venta muy pronto y contendrá mucho amor y sorpresas. También, el primer DLC contendrá un montón de desafíos que os mantendrá ocupados durante un tiempo.

Sobre lo que sabía de Switch cuando empezó el desarrollo del juego:

Cuando empezamos a desarrollar Mario + Rabbids Kingdom Battle no teníamos ninguna información sobre la plataforma. Estábamos completamente centrados en crear un gran juego. Después, cuando nos enteramos de lo que era Switch, sonreímos, porque encajaba perfectamente con nuestras intenciones.

Sobre los descartes:

Ah, sí. En algún momento estuve tentado de crear una mecánica especial alrededor de un Rabbid Whomp, pero al final decidimos retirarlo. Quizás algún día…

Sobre cómo el equipo recreó los personajes de Mario:

Meditábamos noche y día hasta que dábamos con la forma de lograr un equilibrio. En realidad, descartamos tantas pruebas que ni siquiera me acuerdo de todas. Los artistas me odiaban.

Sobre futuros crossovers Nintendo/Ubisoft:

Quién sabe. A mí me encantaría.

Sobre cómo fueron construyendo el juego:

Cuando empezamos, construímos un diseño de papel para ayudarnos a hacernos una idea del juego que imaginábamos solo con algún dado, un lápiz y un papel. De hecho, fue todo un reto, especialmente porque intentábamos hacer un juego basado en la estrategia táctica por turnos, pero que pareciera un juego de acción, con algún detalle de Mario Kart.

Sobre problemas como el lag:

Identificamos todos esos problemas y los solucionamos. Ya hemos preparado un parche que le lanzará a mediados de octubre. Gracias por la paciencia.

Sobre tener a Mario y a un Rabbid como protagonistas principales:

Queríamos centrar nuestra atención entre la posible sincronía entre los personajes Rabbid y los personajes de Nintendo. Además, fue normal para nosotros usar a Mario como líder del grupo, ya que se encuentran en el Reino Champiñón. Los Rabbids son demasiado caóticos como para no tener un líder que les guíe.

Sobre Rabbid Peach:

Siempre quisimos crear un personaje así. Su verdadera personalidad, aparece en la cinemática en la estamos creando la Planta Pirabbid. Pedí a los animadores que añadieran una escena escena en la que que no se preocupara por los golpes que le propinaban sino solo en hacerse selfies.

Sobre mostrar el título a Nintendo:

Seré honesto. Estaba asustado de presentar la idea a Miyamoto, pero fue muy bien. Creo que fue capaz de leer nuestras almas y ver la pasión tras nuestro equipo. Trabajamos muy duro para crear este juego.

¿Qué os parecen estas declaraciones? Tenéis más información sobre el título aquí.

Fuente.

Vía.