El desarrollador de Wulverblade explica por qué es una exclusividad temporal de Switch




Publicado por Sergio Salón
Publicado por Sergio Salón

En una reciente entrevista realizada a Fully Illustrated, responsables de Wulverblade, el título indie para Nintendo Switch, y publicada por el medio NintendoChitChat, trataron el asunto de que el juego sea una exclusividad temporal para la consola híbrida:

Para nosotros, y creo que para la mayoría de los desarrolladores, hacer un juego para una consola de Nintendo que además es una plataforma híbrida, es una combinación de ensueño. Todo el mundo ama a Nintendo, son las raíces de estas industria y es un honor aparecer en sus consolas. El cooperativo local para dos jugadores es una de las grandes características de Wulverblade y es la experiencia que queremos que vivan los jugadores con nuestro título. En solitario funciona de manera brillante, pero no hay nada mejor que compartir los controladores con un amigo. Ninguna otra plataforma te permite sacarla en cualquier lugar y ponerte a jugar con amigos donde sea. Esta experiencia es la que realmente nos llama la atención para los que nos criamos jugando a máquinas arcade, y por tanto creemos que Switch es lo más cercano a esa sensación en la edad moderna. Es algo mágico. Y respecto al hecho de que salga cuatro semanas antes en la plataforma de Nintendo, se debe al genial trato recibido por la compañía y cómo ha sido su relación con los juegos indie. El trato ha sido fantástico y pensamos que debíamos dar las gracias de alguna manera.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente

Etiquetas: Switch Wulverblade

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar