EDGE sobre Super Mario Odyssey: Número de capturas, mejor selección de jefes, muy Breath of the Wild, Peach y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

EDGE sobre Super Mario Odyssey: Número de capturas, mejor selección de jefes, muy Breath of the Wild, Peach y más

Tal y como ya os hemos informado en la web, EDGE ha tenido la oportunidad de probar Super Mario Odyssey al completo y publicar el primer análisis del juego a nivel mundial, en el cual le otorgó un 10/10. Hoy nos llegan los detalles que el medio compartió en su review.

Cabe destacar que en la información que os dejamos a continuación hay algunos aspectos que podrían considerarse como spoiler, como por ejemplo el número de criaturas que podremos capturar en el juego. Vosotros decidís si leerlo o no.

Aquí tenéis los detalles:

  • Hay 50 cosas que se pueden capturar en el juego. “Presta mucha atención al aspecto y al manejo de cada una de estas nuevas formas, haciendo que cada una sea agradable de manejar”.
  • Las transformaciones “no siempre son esenciales, y en muchos casos el repertorio de Mario es suficiente para sobrevivir, aunque a menudo es más rápido o más fácil si capturas. A veces vas a confundir a Mario por la simple novedad de jugar como otra cosa”.
  • “Incluso dejando a Cappy fuera de la acción, nuestro héroe ha recibido su conjunto de movimientos más expansivo hasta la fecha… es tentador decir que Mario nunca se ha sentido mejor”.
  • El modo portátil parece ser algo menos cómodo que jugar con Joy-Con separados, en parte porque puede ser difícil distinguir objetivos distantes en la pantalla más pequeña. El televisor parece el hogar natural de Odyssey.
  • Hay un puñado de misiones específicas en el escenario que ofrecen una progresión más estructurada y tradicional, pero en general puedes elegir tú lo que harás a continuación.
  • “No todas las acciones son iguales, pero es probable que se te ocurra una nueva idea brillante o des un giro a otra ya usada”.
  • El medio afirma que el juego cuenta con la mejor selección de peleas contra jefes de Mario.
  • “La fiesta continúa en el postgame también”, aunque no se comparten detalles explícitos. Hay algún tipo de spoiler que hace referencia a juegos anteriores y por eso EDGE no ha querido compartir nada.
  • “Hay mucho Breath of the Wild en Super Mario Odyssey, desde la posibilidad de explorar destinos potenciales desde lo más alto, hasta la forma en que la banda sonora a menudo te permite aclimatarte a tu entorno en relativo silencio antes de que el tema de la fase comience a sonar. Pero es más obvio en la forma en que sus entornos atraen a su curiosidad natural, las imágenes y sonidos que lo sacan de su camino actual y en su gran volumen de diversión que ofrece”.
  • “Puede que Link tenga que buscar más semillas Kolog [en Breath of the Wild], pero no muchas más que Energilunas en Super Mario Odyssey”.
  • “Odyssey se siente como una verdadera reinvención del sandbox de plataformas”
  • “Al darte una cantidad más amplia de formas de recolectar Energilunas, es un juego que es más considerado con cada tipo de jugador”.
  • “Peach, por su parte, no es una damisela en peligro y su papel se expande en el postgame, aunque no de la manera que cabría esperar”.

¿Qué os parece la información?

Fuente. Vía.