Digital Foundry somete a análisis técnico a FIFA 18 para Switch, comparándolo con las versiones de PS4 y Xbox 360

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Digital Foundry somete a análisis técnico a FIFA 18 para Switch, comparándolo con las versiones de PS4 y Xbox 360

EA está de regreso a las consolas de Nintendo con FIFA 18. Digital Foundry ha compartido recientemente su análisis técnico de la versión de Switch de este polémico título.

La impresión inicial es que FIFA 18 para Switch tiene sus raíces en las últimas versiones del juego, pero se expande con nuevas características gráficas y ajustes. El medio afirma que la versión de Switch se siente como si fuera una extensión de FIFA 17 en lugar de una versión rebajada de FIFA 18 para otras consolas.

Desde una perspectiva básica, los activos parecen ser de la última generación de Legacy Edition, resultando en un modelado de estadios y animaciones de jugadores similares. El público también se corresponde con sprites 2D en lugar de personas en 3D. Sin embargo, los modelos de personajes tienen texturas de mayor resolución y mapas normales en comparación con la versión de Xbox 360, que está un poco más cerca de PlayStation 4 y Xbox One. El trabajo de iluminación y sombreado también se ha revisado, mientras que el tono ha mejorado el uso de la hierba en 3D en repeticiones y post-procesamiento.

Por otro lado, el analista confirma que FIFA 18 funciona a 1080p cuando está en el dock de Switch, aunque señala que no está presente ningún tipo de anti-aliasing. La profundidad del campo parece ser comparable a la del resto de versiones de FIFA 18. Digital Foundry asegura que este aspecto se encuentra a medio camino entre las consolas actuales y las de la pasada generación.

Por último, se confirma que, tal y como se prometió, FIFA 18 funciona casi a 60 fotogramas por segundo durante el juego. Al igual que en las otras versiones, las repeticiones y las escenas pre-partido no se ven comprometidas.

Os dejamos con el vídeo donde le medio ha compartido todos estos detalles:

¿Qué os parece la información?

Fuente. Vía.