Digital Champ Battle Boxing y Motoroader llegarán mañana a la Consola Virtual americana de Wii U

Noticias Wii U

Digital Champ Battle Boxing y Motoroader llegarán mañana a la Consola Virtual americana de Wii U

Como cada semana, aquí nos llegan los juegos retro que llegarán mañana a la Consola Virtual americana de Wii U. El sitio web de Nintendo ha confirmado en esta ocasión que Digital Champ Battle Boxing y Motoroader son los juegos que los fans pueden esperar.

Aquí tenéis sus descripciones:

Digital Champ Battle Boxing

Situado en un futuro cercano, Digital Champ es un título de primera persona en perspectiva de boxeo que sumerge a los jugadores en la intensidad bruta del ring. Con el objetivo de frustrar los planes de Mother Computer de conquistar la humanidad, debes infiltrarte el dominio del enemigo, usando tus habilidades del boxeo para vencer a tus enemigos. Cada ronda dura tres minutos, con un total de doce rondas por partido. Avanza hacia el siguiente combate con un KO o golpeando al oponente tres veces en una ronda para un TKO. Utiliza tu abanico de ataques izquierdo y derecho, ganchos, cruces con carga de energía y tres tipos diferentes de devastadores golpes. Bloquea y esquiva hábilmente los ataques de tu oponente y busca la oportunidad de contraatacar.

Motoroader

Motoroader es un juego de carreras futurista que permite hasta cinco jugadores competir entre ellos. Usa el dinero ganado cuando ganes una carrera para mejorar tu vehículo. Puedes cambiar tanto las ruedas como el chasis, y además añadir partes especiales. Salta sobre obstáculos altos con un “HOPPER” y derrota a tus rivales a increíbles velocidades con “NITRO”. ¿Qué juego multijugador estaría completo sin objetos de ataque? Utiliza un “GRENADE” de lanzamiento o un “BOMBER” hacia atrás para hacer estallar y derribar a tus rivales!

Digital Champ Battle Boxing y Motoroader costarán 5,99$ cada uno. ¿Tenéis pensado haceros con alguno de ellos?

Fuente. Fuente.