Detalles y horarios del próximo Splatfest europeo de Splatoon 2: ¿Rollo de papel para fuera o para dentro?

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detalles y horarios del próximo Splatfest europeo de Splatoon 2: ¿Rollo de papel para fuera o para dentro?

Recientemente quedó confirmada la temática del próximo Splatfest europeo de Splatoon 2: ¿Cómo colocas el rollo de papel higiénico, hacia fuera o hacia dentro? Hoy hemos podido conocer algunos detalles más al respecto, compartidos como de costumbre en el sitio oficial de Nintendo Europa.

En primer lugar se ha confirmado el horario del evento: el combate comenzará el 7 de octubre a las 16:00 (hora peninsular) y terminará el 8 de octubre a las 16:00 (hora peninsular). Los resultados serán anunciados poco después por Perla y Marina.

Nintendo también ha respondido a las siguientes preguntas clave:

¿Cómo puedo participar?

¡Puedes tomar partido ya mismo! Solo tienes que ir hasta el terminal de votación de la plaza de Cromópolis, elegir un bando y recoger tu camiseta festiva.

¿Cómo puedo prepararme para el combate temático?

¿Ya tienes tu camiseta festiva? Puedes preparar habilidades para ella de antemano participando en combates territoriales estándar, así estarás en plenitud de condiciones cuando llegue el combate temático.

¿Qué hay en juego?

Los supermoluscos se otorgan tras el anuncio de los resultados, dependiendo de cómo haya sido tu actuación y de si tu equipo ha ganado o no. Puedes usarlos para mejorar tu equipamiento: solo tienes que visitar a Enrizo en la plaza de Cromópolis y charlar un rato con él. ¡Le encantan los supermoluscos!

¿Qué os parece este Splatfest? ¿Ya habéis tomado partido? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Por último también cabe destacar que aún se desconoce la temática del próximo Splatfest americano y japonés, por lo que estaremos atentos a más detalles.

H2x1_NSwitch_Splatoon2_NewsImage_SplatfestRoll_esES.jpg

Fuente.