Datos de ventas en España de FIFA 18, Pokémon Oro y Plata, Yo-kai Watch 2: Mentespectros, Pokémon Sol y Luna y más

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Datos de ventas en España de FIFA 18, Pokémon Oro y Plata, Yo-kai Watch 2: Mentespectros, Pokémon Sol y Luna y más

Una vez más, Hobby Consolas ha compartido datos de ventas interesantes pertenecientes a territorio español. Como de costumbre, aquí os traemos los detalles relacionados con Nintendo.

En primer lugar se han ofrecido datos relativos a FIFA 18. El juego ha conseguido vender 9.025 unidades hasta el 15 de octubre en Nintendo Switch. Desgraciadamente, esto supone una tercera parte de lo que ha vendido la versión de PS4 en España.

Otro lanzamiento destacado ha sido Pokémon Oro y Plata para la Consola Virtual de Nintendo 3DS. Como sabéis, en Europa se lanzó una versión en formato físico que incluía un código de descarga; esta ha vendido 10.900 unidades en su primer mes en el mercado. Debemos tener en cuenta que es un dato realmente positivo, ya que seguramente la mayor parte de las ventas de estas versiones se hayan realizado de forma digital a través de la eShop.

Por otro lado, Yo-kai Watch 2: Mentespectros también ha tenido una buena acogida en España, con 9.803 unidades vendidas en apenas dos semanas desde su lanzamiento. Recordamos que esta ya es la tercera versión del juego, muy semejante a las dos que se lanzaron el pasado mes de abril. pero, como bien sabéis, la acogida de Yo-kai Watch en España ha sido realmente buena desde que debutó por la primera entrega de la franquicia.

También nos llegan datos relacionados con Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, que tampoco son negativos. Este ha conseguido vender 3.698 unidades en tan solo 9 días en el mercado. En este mismo periodo de tiempo, El misterioso viaje de Layton ha conseguido vender 2.986 unidades. Este último dato pone de manifiesto que esta entrega no ha tenido una acogida tan positiva como la que consiguieron sus predecesoras, especialmente las lanzadas para Nintendo DS.

Por último, el medio también confirma que Pokémon Sol y Luna ya han vendido 419.939 unidades en España, una cifra realmente positiva. Habrá que ver cuánto venden Pokémon Ultrasol y Ultraluna, que se lanzan para Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre.

¿Qué os parecen estos datos?

Vía.