Dataminers encuentran indicios de que la 3ª Generación llegará a Pokémon GO en Halloween

Destacados Móvil Noticias

Dataminers encuentran indicios de que la 3ª Generación llegará a Pokémon GO en Halloween

Los dataminers de Pokémon GO han hecho de las suyas nuevamente y nos traen en esta oportunidad un nuevo e interesante rumor acerca de esta entrega, y el próximo contenido adicional que podría estar disponible muy pronto.

Lo que principalmente ha llamado la atención en el código del juego ha sido la nueva pantalla de carga, la cual cuenta con la participación de Duskull y Dusclops, Shuppet y Banette, y Sableye. Como seguramente ya sabréis, estos Pokémon pertenecen a la tercera generacióny la imagen parece estar celebrando el Halloween. Además, también han encontrado archivos de audio de esta generación.

Algo que también llama la atención es la ausencia de datos acerca de nuevos movimientos y habilidades, lo que parece significar que todos los cambios están dirigidos a agregar nuevos Pokémon.

Niantic ya ha insinuado la llegada de la tercera generación de Pokémon en Pokémon GO, aunque desafortunadamente no tenemos una confirmación oficial al respecto. Como ya sabéis, el código del juego suele traer mucha información respecto a los planes futuros de la compañía, aunque siempre hay que tomarse estas novedades como un rumor hasta que no se confirmen.

Fuente


Archivado en:  Pokémon GO