Cliff Bleszinski cree que Switch es “brillante”, aunque no puede asegurar que LawBreakers llegue a la consola

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cliff Bleszinski cree que Switch es “brillante”, aunque no puede asegurar que LawBreakers llegue a la consola

A principios de este año, Cliff Bleszinski lanzó su nuevo shooter  LawBreakers en Boss Key. GameSpot ha tenido la oportunidad de entrevistarse recientemente con él, y ha aprovechado a preguntarle si es posible una versin del juego para Nintendo Switch.

Bleszinski comenzó su respuesta elogiando a Nintendo Switch. Cree que el concepto de la consola es “brillante” y que Nintendo ha hecho un gran trabajo.

Probablemente consideraríamos Xbox primero, y luego estamos muy a la espera y pensamos en ello. Es una consola fina,  Switch… todo el concepto es simplemente brillante. Nintendo simplemente hizo un gran trabajo.

Bleszinski continuó hablando sobre la posibilidad de ver LawBreakers en Switch. Lo cierto es que tiene  una idea que consiste en poder competir en un modo de uno contra que asegura que sin duda aprovecharía el modo portátil de la consola de Nintendo. Sin embargo, no puede asegurar que el título llegue a la plataforma.

Me siento y pienso en qué tipo de experiencia [tendríamos para LawBreakers en Switch]. Si tuviéramos que lanzar el juego en Switch, ¿sería como un campo de combate de cohetes, 1 contra 1, con personas cercanas o algo así? No lo sé. Pero si lo hiciéramos, querríamos cambiar el juego de una manera divertida e interesante, que encajara con la portabilidad de la consola.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Os gustaría ver este juego en Switch?

Fuente.