Big Ant Studios estarían encantados de llevar Ashes Cricket a Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Big Ant Studios estarían encantados de llevar Ashes Cricket a Switch

El CEO de Big Ant, Ross Symons, está interesado en traer el nuevo juego de Ashes Cricket a Switch, pero parece que Nintendo no está devolviendo sus llamadas.

Ashes Cricket ha sido confirmado para PS4, Xbox One y PC, pero Symons siente que también sería un juego que se ajustaría perfectamente para Switch:

Me encantaría llevarlo a Switch; Switch se hace para esto. No hay nada como el Cricket y el uso de algo como Switch donde tienes los controles de movimiento tiene sentido.

Sin embargo, admite que mientras Big Ant se ha acercado a Nintendo y ha intentado traer el juego a la consola, no ha tenido la reacción que tal vez esperaba:

Lamentablemente me acerqué a Nintendo pero no obtuvo mucha respuesta. Hemos hecho juegos para las consolas de Nintendo en el pasado, pero espero que podamos apoyar a Switch porque realmente tiene mucho sentido, especialmente con los controles de movimiento y el cricket. Un poco de eso depende de Nintendo, tenemos que conseguir a alguien de Nintendo que quiera un juego de cricket en su consola y luego estamaremos preparados para ello.

Por último os dejamos con el tráiler de Ashes Cricket, el cual se lanzará en noviembre en el resto de plataformas:

¿Qué os parece?

Fuente. Via.


Archivado en:  Nintendo Switch