Bandai Namco pide a los fans de Nintendo que se hagan oír si quieren ver Project CARS 2 en Switch

Noticias Noticias Switch

Bandai Namco pide a los fans de Nintendo que se hagan oír si quieren ver Project CARS 2 en Switch

Project CARS 2 es uno de los títulos que después de Gran Turismo o Forza, llevan la delantera en la carrera de la simulación automovilística. Por el momento, no hay noticias de una posible versión para Nintendo Switch, pero eso podría cambiar.

En una entrevista para Fragments of Silicon, le preguntaron al community manager de Bandai Namco, Cyrus Wesson, que si había alguna posibilidad de que el título llegara a Nintendo Switch. Wesson respondió que si los fans estaban interesados, deberían hacer que sus voces se oigan mediante las redes sociales de Bandai Namco o en las páginas oficiales de Project CARS. El equipo de desarrollo ha dicho que está “extremadamente, extremadamente receptivo” al feedback.

Aquí tenéis un fragmento de la entrevista:

No puedo hablar sobre la potencialidad de una versión para Switch porque no tengo esa información. Lo que puedo decir es que si la gente de verdad quiere una versión para la plataforma, y sé que Switch es muy popular ahora mismo, tiene que hacérnoslo saber mediante el Facebook, Twitter e Instagram de Bandai Namco Entertainment. Hacérnoslo saber por todas partes, y entonces seguro que se lo haremos saber a los desarrolladores. Y ellos están extremadamente, extremadamente receptivos a lo que digan sus fans, así que también se lo podéis decir en la web oficial de Project Cars, y tendrán esa información.

Está claro que Bandai Namco, no está dispuesto a arriesgarse en crear una versión de Switch sin conocer cuál es el nivel de apoyo por parte de la comunidad. Así que si os interesa el título, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

¿Qué os parece? ¿Consideráis correcta esta actitud?

Vía.