Andrew Collins, manager de comunicación de Nintendo Canadá, defiende Metroid Prime: Federation Force

Nintendo 3DS Noticias

Andrew Collins, manager de comunicación de Nintendo Canadá, defiende Metroid Prime: Federation Force

Todos recordaréis Metroid Prime: Federation Force, la entrega considerada por muchos como “la oveja negra” de la saga Metroid. Desde su anuncio, al juego no le fue demasiado bien, y cuando fue lanzado, fue recibido bastante mal por la comunidad. El manager de comunicación de Nintendo Canadá, Andrew Collins, habló de la recepción del juego en una entrevista de EP Networks.

Según Collins, el juego era “un buen título”, pero los fans fueron muy críticos al no ser Samus la protagonista. Os dejamos con sus palabras.

Era un gran título. Tenías Blast Ball, un interesante juego para 3 jugadores, fútbol de ciencia ficción. Luego llegó Federation Force, un juego por separado que era un multijugador a cuatro de caza recompensas, y fue un fracaso porque no lo protagonizaba Samus, los fans fueron muy críticos. Samus aparecía un poco en la parte final del juego. Y por ello, se vió como “no queremos este juego, dadnos lo que queremos”. Y es una lástima porque Federation Force recibió duras críticas, no es el juego que la gente piensa que es.

¿Habéis jugado a Federation Force? ¿Qué os pareció? ¡Hacédnoslo saber en comentarios!

Fuente. Via.