A Square Enix le gustaría seguir escuchando peticiones de que el remake de Secret of Mana llegue a Switch




Publicado por Alberto Millán
Publicado por Alberto Millán

Como sabéis, el nuevo remake de Square Enix de Secret of Mana no llegará a Nintendo Switch. Esto sorprende teniendo en cuenta que Seiken Densetsu Collection llegó a Japón a principios de este año. Hoy hemos podido conocer interesantes declaraciones al respecto.

Redbull se ha entrevistado recientemente con el productor Masaru Oyamada, y en el encuentro le preguntó por qué este remake no llegará a Switch. Su respuesta fue bastante sólida, ya que explicó que el desarrollo comenzó antes de que se anunciara Switch. Aunque Square Enix no puede confirmar en este momento que el juego se lanzará en Switch, a la compañía le gustaría “seguir escuchando las diversas peticiones de sus fans” que han recibido pidiéndoles que el remake llegue a la consola híbrida.

Estas fueron las palabras de Oyamada:

El desarrollo del título comenzó antes de que se anunciara Switch, por lo que fue definitivamente más allá de nuestras expectativas ver el nivel de anticipación para el lanzamiento en la plataforma. En términos de nuestra circunstancia actual, no podemos confirmar en este momento que el juego estará disponible en Switch, pero esperamos seguir escuchando las diversas peticiones de nuestros fans.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver el juego en Switch?

Fuente. Vía.

Etiquetas: Remake Secret of Mana

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar