Ubisoft Milan encara un futuro prometedor después de Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ubisoft Milan encara un futuro prometedor después de Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Games Industry ha tenido la oportunidad de acudir a la valoración oficial de Ubisoft Milán respecto al lanzamiento de Mario + Rabbids: Kingdom Battle. A través de su interpretación de los hechos, os traemos en esta entrada lo que afirman las dos figuras clave del departamento de Ubisoft en Milán, la desarrolladora de este laureado título. Estas figuras son Davide Soliani (el hombre de la foto que acompaña la noticia), su director creativo y ser humano que conmovió al mundo llorando durante el pasado E3, y Dario Migliavacca, director general del proyecto.

Gracias a este evento podemos saber cosas muy positivas sobre este estudio, puesto que según Migliavacca, el estudio contrata ahora hasta 10 veces más personal que antes de lanzar el juego. Estas han sido exactamente sus palabras, traducidas del inglés por un servidor:

Sinceramente sentimos que en este momento todas las estrellas del firmamento están alineadas. Ayer estuve con mi jefe, el director y coordinador de todos los estudios, y nos expuso toda la confianza depositada en nosotros: la del alto mando, la del equipo editorial, la de Nintendo, la de los otros departamentos, la de los jugadores, la de la comunidad. Es un gozo inmenso.

Ahora estamos contratando entre 8 y 10 veces más que en el pasado. Esto es algo realmente prometedor. Tenemos un plan de crecimiento en nuestras cabezas. Preveo un futuro prometedor ante nosotros.

 

Asimismo, Davide Soliani ha querido añadir las claves del éxito del estudio italiano de Ubisoft:

Hemos demostrado lo fuertes que somos en creatividad, ideas de base, diseño de videojuegos y las demás áreas artísticas. No tenemos ninguna opción en competir con los estudios mayores de la empresa, pero tenemos habilidades muy potentes que nos pueden dar ventaja.

 

Davide Soliani volvió al departamento italiano en 2013 después de trabajar fuera del país durante un tiempo. El director se sinceró durante el evento y añadió lo siguiente sobre el motivo de su vuelta al estudio:

Cuando Dario me llamó para que volviera a trabajar para Ubisoft Milan, nuestra intención fue hacer que la oficina creciera. Por eso aprovechamos cada oportunidad y cada juego para demostrar que éramos de fiar.

Ahora mismo diría que la gente puede pensar en Ubisoft Milan para construir su carrera profesional.

 

¿Qué os parecen estas afirmaciones? Esperamos que valoréis el éxito de Mario + Rabbids: Kingdom Battle en los comentarios.

Fuente