Tiendas estadounidenses aseguran que SNES Mini será repuesta durante la temporada navideña

Noticias Super Nintendo

Tiendas estadounidenses aseguran que SNES Mini será repuesta durante la temporada navideña

Los primeros informes que se han compartido hoy sobre la disponibilidad de SNES Mini parecen ser algo más positivos que los de NES Mini en su lanzamiento. No obstante, también hemos podido conocer que la consola se ha agotado en numerosas tiendas tras ponerse a la venta.

Si aún no habéis podido haceros con ella, os traemos buenas noticias. Polygon se ha puesto en contacto con algunas tiendas estadounidenses y le han confirmado que la consola estará disponible durante la temporada navideña.

Target, GameStop y Toys “R” Us son las tiendas que han afirmado esto. Estas aseguran que los reabastecimientos se llevarán a cabo esporádicamente durante navidades. Desgraciadamente no han confirmado fechas específicas.

Tampoco se ha compartido nada para Europa, aunque sin duda siempre resulta positivo saber que Nintendo tiene pensado aprovechar el éxito de esta plataforma en unas fechas tan importantes como es Navidad. Recordamos que la compañía ya confirmó que SNES Mini y NES Mini serían repuestas en 2018 en todos los continentes, así que esperamos que todos los interesados puedan hacerse con su consola tarde o temprano.

¿Qué opináis vosotros al respecto? ¿Habéis conseguido haceros con la consola?

Fuente. Vía.