[Act.] This is the Police llegará pronto a Nintendo Switch, detalles sobre la creación del juego para esta consola y boxart

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] This is the Police llegará pronto a Nintendo Switch, detalles sobre la creación del juego para esta consola y boxart

Actualización: Os dejamos con el boxart americano del juego:

Noticia original: Parece que no tendremos que esperar mucho para ver This is the Police en Nintendo Switch. En un Reddit AMA realizado hoy, Maksim Burak, uno de los desarrolladores del juego, ha confirmado que esperan compartir muy pronto su fecha de lanzamiento.

Estas fueron sus palabras:

Estamos apuntando muy alto para lanzar el juego en los principales mercados simultáneamente. En este momento no podemos dar una fecha específica, pero debería ocurrir muy pronto, ya que estamos terminando con algunas formalidades.

Por otro lado, Yan Kuzovlev, que también ha trabajado en This is the Police, dijo que el juego podría estar a disposición de los interesados “dentro de un mes, o incluso antes”. Por último, este encuentro en Reddit también nos ha permitido echar un vistazo a las declaraciones de Mahdi Jeddi, otro de los miembros del equipo de desarrollo, sobre la versión del juego para Nintendo Switch.

Aquí os las dejamos:

Portar el juego a Switch ha sido más difícil debido a las restricciones del hardware, pero el conjunto de herramientas, la documentación y el proceso de revisión lo compensaron. Tuvimos que hacer un montón de optimizaciones para que el juego se ejecute sin problemas en Switch, pero el papeleo para publicar en PS4 y XB1 y otros temas consumieron mucho tiempo y energías. Yo diría que la experiencia fue: Switch > PS4 >> XB1.

¿Qué opináis sobre estas palabras? Podéis encontrar más información sobre el juego en este enlace.

Fuente. Vía.