The Darkside Detective confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Darkside Detective confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

The Darkside Detective ya está de camino a Nintendo Switch. Así lo ha confirmado Spooky Doorway, su desarrolladora, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Este título, en el que los jugadores deben realizar investigaciones sobre lo oculto y lo extraordinario, fue lanzado para otras plataformas este verano, por lo que ya conocemos la descripción oficial del mismo:

Donde se arrastran los cultistas, donde moran los demonios, donde los ocultos… ¿se ocultan? * Ejem * Aquí es donde se encuentra el detective Francis McQueen, el investigador principal de la División Darkside criminalmente subfinanciada. Cuando el mal oscurece el umbral de la ciudad de Twin Lakes – el infierno, incluso cuando se divierte en una tienda o se pasea por los callejones sombríos – él siempre está allí, listo para investigar los casos que nadie más quiere hacer. Él es el Detective Darkside.

The Darkside Detective es un juego de micro-aventura con un sentido del humor distinto. Cuenta con una serie de investigaciones humorísticas sobre el ocultismo y lo extraordinario. Cuenta con:

– 6 casos, cada uno más espeluznante que el anterior
– Música de Ben Prunty, el audiomante detrás de joyas como FTL y Gravity Ghost
– Por lo menos tres bromas
– Píxeles vanguardistas y de alta definición
– Una eliminación de maldición gratuita, incluyendo incluso hexágonos de bruja de nivel medio

También os dejamos con el tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.