Suda51 no deja claro si Travis Strikes Again: No More Heroes será exclusivo de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Suda51 no deja claro si Travis Strikes Again: No More Heroes será exclusivo de Nintendo Switch

El medio Dualshockers ha tenido la oportunidad de entrevistarse recientemente con Suda51, el director de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. En este encuentro, el creativo trató varios temas, incluyendo la exclusividad del título.

En la primera parte de la entrevista, dedicó algunas palabras a Nintendo, asegurando que siempre le ha encantado crear para consolas de la compañía. Añade además que Nintendo es “de lejos la fabricante de consolas más punk” del mercado, ya que siempre está intentando hacer cosas que el resto de compañías no han hecho antes. Señala que, con cada consola que Nintendo lanza, le desafían a él para ver qué puede hacer con ella.

En cuanto a Nintendo Switch, Suda51 también cree que es la consola “más punk” para la que jamás ha creado. Comparte que ha pasado muy buenos momentos desarrollando en ella y que se siente obligado a desarrollar algo tan revolucionario para la plataforma, de manera que se complementen entre sí.

Sin embargo, como os comentábamos al principio, el director también ofreció algunas palabras relacionadas con la exclusividad de Travis Strikes Again en Nintendo Switch. Cuando Dualshockers le preguntó si el juego iba a seguir siendo exclusivo de la consola de Nintendo en el futuro, el creativo respondió diciendo que sí, pero a continuación añadió un “tal vez”.

Esto hace que no quede claro si el título será exclusivo de Nintendo Switch, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles. Mientras tanto, ¿qué creéis vosotros? ¿Creéis que se mantendrá como exclusivo en el futuro?

Fuente.