Nintendo Switch Noticias

Suda51 “definitivamente” quiere hacer No More Heroes 3 si Travis Strikes Again tiene éxito

Luego de muchos años, la serie No More Heroes finalmente tendrá una nueva entrega con el anuncio de Travis Strikes Again. Puede que no sea un No More Heroes 3, pero ciertamente será un título que los fans de esta popular franquicia sabrán apreciar.

Durante una entrevista con VideoGameChooChoo, el director Suda51 afirmó que un No More Heroes 3 todavía es muy posible y “definitivamente” le gustaría crearlo, si Travis Strikes Again tiene éxito y el público queda con ganas de más. Podéis encontrar algunas de las palabras del creativo a continuación:

Bueno, de nuevo, no es una secuela directa de No More Heroes 2, aunque están directamente relacionados y tienen lugar en el mismo universo. Travis Strikes Again: No More Heroes ocurre siete años después de los acontecimientos de No More Heroes 2. Como probablemente habrás notado es ‘Travis Strikes Again: No More Heroes’, así que ‘No More Heroes’ es más un subtítulo, no hay un número en él. Esto no es una secuela directa y no es No More Heroes 3, pero sí trata algunas de las cosas que sucedieron en No More Heroes 1 y 2. Si bien es una especie de continuación de esas cosas, no es una continuación directa parcialmente porque No More Heroes es sobre un asesino contra otros asesinos, y esto no es así. Esta entrega tampoco es exactamente un spin-off, o algo así, y aunque no es una secuela directa es más bien como un escalón de camino a No More Heroes 3. Así que la forma en que me gustaría que la gente piense en este juego es como el comienzo de una nueva batalla para Travis, una nueva serie dentro de la serie.