[Act.] ¡Sorteamos una New Nintendo 2DS XL + Metroid: Samus Returns!

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] ¡Sorteamos una New Nintendo 2DS XL + Metroid: Samus Returns!

Actualización: Os dejamos con el ganador:

¡Enhorabuena! Y al resto, os recomendamos permanecer atentos, muy se avecinan nuevos y prometedores sorteos a la web.

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo para la web! En esta ocasión está protagonizado por uno de los juegos sin duda más esperados por los usuarios de Nintendo 3DS: Metroid: Samus Returns.

Para celebrar el regreso de Samus, vamos a sortear durante el día de hoy un pack de la nueva New Nintendo 2DS XL junto a una copia de Metroid: Samus Returns. ¿Qué es lo que tenéis que hacer? Muy fácil, seguir los siguientes pasos:

  1. Síguenos en Twiter: @Nintenderos
  2. RT al tuit del sorteo (lo tenemos fijado en nuestro perfil)
  3. Publica un tuit con el hashtag #VuelveMetroid mencionándonos con @Nintenderos, por ejemplo:
    • #VuelveMetroid y como no quiero perderme su regreso, participo en este sorteo @Nintenderos

No hay límite de tuits, por lo que, cuantos más compartas, más posibilidades tendrás de ganar. El sorteo estará disponible solamente hasta hoy, miércoles 6 de septiembre, a las 23:59, y solamente es válido para España.

Por último, también cabe destacar que el ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 – Edificio D, Miniparc 1 – El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

¡Suerte a todos!