[Act.] ¡Sorteamos 5 copias de El misterioso viaje de Layton para Nintendo 3DS!

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] ¡Sorteamos 5 copias de El misterioso viaje de Layton para Nintendo 3DS!

Actualización: Os dejamos con los ganadores:

¡Enhorabuena! Por si tenéis curiosidad, la respuesta del acertijo era un rombo. Si dividimos todas la letras verticalmente por la mitad y ponemos la parte izquierda en la derecha, obtenemos las figuras de la segunda columna.

También os recordamos que tenemos activo un nuevo sorteo de armas de Skyrim. Lo tenéis fijado en la parte superior de nuestro perfil de Twitter.

Noticia original: Aquí os traemos un nuevo sorteo para la web, esta vez protagonizado por otro de los títulos más esperados por los usuarios de Nintendo 3DS: El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios, que llegará a la consola el 6 de octubre.

En esta ocasión sorteamos un total de 5 copias del juego para Nintendo 3DS. ¿Qu es lo que tienes que hacer para poder ganar una de ellas? Seguir los pasos que os indicamos a continuación:

  1. Síguenos en Twiter: @Nintenderos
  2. RT al tuit del sorteo (el que tenemos fijado en nuestro perfil)
  3. Publica un tuit con el hashtag #ALoLayton mencionándonos con @Nintenderos y respondiendo al siguiente acertijo:

  • Un ejemplo de tuit válido sería el siguiente: “#ALoLayton @Nintenderos El símbolo es…”
  • No hay límite de tuits, por lo que si dudáis entre varias opciones, podéis compartirlas todas en varios tuits

El sorteo estará disponible solamente hasta hoy, miércoles 20 de septiembre, a las 23:59, y solamente es válido para España.

Por último, también cabe destacar que el ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 – Edificio D, Miniparc 1 – El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

¡Suerte a todos!