[Act.] ¡Sorteamos 3 copias de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch!




Publicado por Alberto Millán
Publicado por Alberto Millán

Actualización: Os dejamos con los ganadores:

¡Enhorabuena! Y al resto, os recordamos que tenemos activos otros dos sorteos: uno de un pack de artículos de Animal Crossing y otro de una New Nintendo 3DS XL Samus Edition junto a los dos nuevos amiibo de Metroid.

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo para la web! En esta ocasión lo protagoniza uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, Pokkén Tournament DX.

Con este sorteo tenéis la oportunidad de haceros con una de las tres copias que sorteamos. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Muy fácil, seguir los pasos que os indicamos a continuación:

  1. Síguenos en Twiter: @Nintenderos
  2. RT al tuit del sorteo (el que tenemos fijado en nuestro perfil)
  3. Publica un tuit con el hashtag #MiEquipoPokkén mencionándonos con @Nintenderos e indicándonos cuál sería vuestro trío de Pokémon de combate (no de apoyo) ideal en el juego y por qué lo elegís. Por ejemplo:
    • #MiEquipoPokkén estaría formado por Pikachu enmascarada, Gardevoir y Lucario porque son los mejores @Nintenderos

No hay límite de tuits, por lo que, cuantos más compartas, más posibilidades tendrás de ganar. El sorteo estará disponible solamente hasta hoy, miércoles 13 de septiembre, a las 23:59, y solamente es válido para España.

Por último, también cabe destacar que el ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 – Edificio D, Miniparc 1 – El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

¡Suerte a todos!

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar