[Rumor] Filtrados los primeros detalles del evento de Halloween de este año para Pokémon GO

Móvil Noticias

[Rumor] Filtrados los primeros detalles del evento de Halloween de este año para Pokémon GO

A pesar de que aún falta bastante para Halloween, el medio Slashgear afirma contar con información relacionada con el evento que llegará este año a Pokémon GO con motivo de esta festividad.

Recordamos que el año pasado la aplicación recibió un evento por Halloween, por lo que es de esperar que este año ocurra lo mismo. Por el momento esta información no está confirmada oficialmente, pues Niantic no se ha pronunciado al respecto. No obstante, parece encajar bastante bien con lo que podría ser un buen evento de Halloween para Pokémon GO.

Os dejamos con los detalles que se han compartido:

  • Pikachu con gorro de bruja.
  • Aumento de la probabilidad de que aparezcan Pokémon de tipo Siniestro y Fantasma. Entre ellos se encuentran Gastly, Haunter, Gengar, Houndoom, Houndour, Sneasel, Umbreon, Murkrow y Misdreavus.
  • Aumento de la cantidad de Caramelos y Polvo Estelares que se dará a los usuarios.

Por el momento estas son las tres claves que se han compartido, aunque no se descarta que las Incursiones, que realmente parecen tener aceptación en el juego, también reciban novedades con este evento.

Estaremos atentos a detalles oficiales por parte de Niantic; mientras tanto, ¿os gustaría que fuese así el evento de Halloween? ¿Qué os gustaría ver? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Resultado de imagen de pokemon go halloween

Fuente. Vía.