Reggie habla más sobre el stock de Switch, espera que los fans de SNES Mini no compren a revendedores

Nintendo Switch Noticias

Reggie habla más sobre el stock de Switch, espera que los fans de SNES Mini no compren a revendedores

FT recientemente ha realizado una entrevista con el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, en la que el ejecutivo habló un poco más acerca de la escases de consolas Switch en las tiendas, y aprovechó para expresar su preocupación de que la demanda de unidades supere a la oferta.

Podéis encontrar las palabras completas de Reggie Fils-Aime a continuación:

Voy a hacer que millones de estas unidades fluyan al mercado. Pero lo que no sé es cuál será la demanda. Y hay posibilidad de que la demanda supere la oferta.

Ciertamente la demanda está ah y la cadena de suministro sigue ahí. ¿Podemos hacer más? Depende de nuestra capacidad de hacer más. No queremos tener a un consumidor decepcionado por no poder conseguir una Switch para la temporada de vacaciones. Pero gestionar esa compleja cadena de suministros es un desafío.

No hay un punto de quiebre, hay varios. No voy a entrar en más detalles, pero no es sólo un componente.

Dejando de lado a Switch, Reggie habló también acerca de la SNES Mini. Afirmó que la situación con las reservas y las cantidades limitadas en las tiendas “se salió de control”:

En este caso, no se trata de eso (un problema de suministro). Os insto encarecidamente a no hacer una oferta excesiva de una SNES Mini en cualquiera de los sitios de subastas… No debéis pagar más de 79.99$.

Fuente


Archivado en:  Reggie Fils-Aime Stock Ventas