Primeros detalles sobre cómo desbloquear NES Golf en Nintendo Switch, con referencia a Satoru Iwata incluida

NES Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Primeros detalles sobre cómo desbloquear NES Golf en Nintendo Switch, con referencia a Satoru Iwata incluida

Hace apenas unos días nos sorprendió la noticia de que se había encontrado una versión jugable de Golf para NES en el firmware de Nintendo Switch. Hoy, el mismo hacker que encontró este juego, ha compartido las instrucciones ocultas en la plataforma que nos indican cómo poder jugar a este clásico título.

Lo que él ha compartido lo ha definido como instrucciones para activar el juego en el Switch, algo que descubrió al desmontar el sistema binario. De esta manera ha podido conocer por escrito qué es lo que hay que hacer para desbloquear el juego.

Según Plutoo, el hacker, la fecha de la consola debe ser cambiada al 11 de julio, el día en que Satoru Iwata falleció hace 2 años. No está claro si el año tiene que fijarse en 2015. A continuación, hay que realizar un movimiento de Joy-Con durante 1,5 segundos. Una vez más no está claro qué tipo de movimiento es, pero Plutoo especula que podría ser un swing de golf.

Cabe destacar que Plutoo no ha sido capaz de activar NES Golf siguiendo estas instrucciones, ya que no está seguro de en qué pantalla o en qué área debe estar la consola para realizar el movimiento. El hacker comparte que seguirá investigando al respecto.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué os parece esta información?

Fuente. Vía.


Archivado en:  hacker NES Golf