Nuevos detalles y vídeo de Harvest Moon: Light of Hope centrados en los amigos granjeros

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles y vídeo de Harvest Moon: Light of Hope centrados en los amigos granjeros

Los desarrolladores de Harvest Moon: Light of Hope continúan creando hype con una nueva publicación en su página oficial de Facebook. En ella podemos encontrar un segundo vídeo de la serie “Feature Spotlight”, que resalta las principales características que nos ofrecerá esta entrega, la cual ya está de camino a Nintendo Switch.

En esta ocasión los contenidos se centran en los amigos granjeros. Este es el mensaje que ha compartido:

Hoy me gustaría centrarme en las mejoras de la agricultura que incluye Light of Hope. Como puedes ver en el vídeo, nos estamos centrando en agilizar el juego, con la posibilidad de cultivar, sembrar y regar tus cultivos más rápido que nunca.

¡Pero la gran característica emocionante en la que nos gustaría concentrarnos hoy es en la de los amigos granjeros! ¿Qué es eso?, te preguntarás. Bien, es un icono que aparecerá después de que siembres, riegues o fertilices tus cosechas para saber si estás aprovechando todo su potencial.

¡Y eso no es todo! Una de las mejores cosas de tu amigo granjero es que después de haber cosechado una siembra, ¡te mostrará exactamente qué cosecha vas a obtener! Ya no tendrás que adivinar dónde plantaste los cultivos si se te olvidó. Y lo que es más importante, si tu amigo muestra un signo de interrogación sobre un cultivo que ya has cosechado, como fresas, ¡sabrás que has tenido éxito en la producción de un cultivo MUTADO! ¡Increíble!

En resumen, tu amigo granjero está diseñado para hacer que Harvest Moon: Light of Hope sea más fácil de usar y divertido de jugar.

Y aquí os dejamos el vídeo:

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.