Nuevos detalles y capturas de Celica en Fire Emblem Warriors

Imágenes Imágenes Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles y capturas de Celica en Fire Emblem Warriors

Hoy mismo, gracias a las imágenes que nos llegan desde el Tokyo Game Show, hemos podido saber que Celica será uno de los personajes jugables en Fire Emblem Warriors. Ahora compartimos con vosotros más información sobre Celica, así como nuevas imágenes del título.

Personajes

Celica (voz de Nao Toyama)

La princesa superviviente de la familia real de Zofia, que fue asesinada. Debido a su pasado, le desagrada la guerra, y busca el camino a la paz.

Sistemas

Armas

Despertar (Awakening)

Cuando la barra de Despertar está llena, puedes desencadenar un Despertar. Al hacerlo, tendrás ventaja contra cualquier arma enemiga del Triángulo de Armas por un periodo de tiempo. Además, después de que ese periodo se acabe, se desencadenará un ataca especial.

Ataque Musou

Cuando la barra de Musou esté llena se podrá realizar un Ataque Musou. Este provocará un tremendo daño en un gran número de enemigos.

Sistemas Adicionales

Vínculos Mediante Conversaciones

Luchando, el vínculo mutuo de los luchadores crecerá y podremos ver ese vínculo mediante las conversaciones entre los personajes. Disfruta de una gran cantidad de conversaciones que van más allá de los diferentes títulos de Fire Emblem.

Para terminar, aquí os dejamos una serie de capturas de pantalla de Fire Emblem Warriors:

View post on imgur.com

¿Qué os parece? Tenéis más información sobre Fire Emblem Warriors en este enlace.

Vía.