Nuevo tráiler de Battle Chasers: Nightwar protagonizado por Knolan

Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Nuevo tráiler de Battle Chasers: Nightwar protagonizado por Knolan

Parece que THQ Nordic tiene pensado compartir una nueva serie de vídeos protagonizados por los héroes de Battle Chasers: Nightwar, título que ya está de camino a Nintendo Switch aunque aún sin fecha de lanzamiento concreta.

El primero de estos vídeos está centrado en Knolan. Además del corto, también se ha compartido la siguiente descripción del personaje:

Knolan es un viejo mago perturbado por el rápido declive del maná, la fuente de todo poder mágico en el mundo. En Battle Chasers: Nightwar, no sólo es un poderoso repartidor de daños, sino que también es un poderoso curador capaz de revivir a un compañero del equipo que ha sido derrotado. Con su enorme libro de hechizos y un temperamento cortante, Knolan es mucho más peligroso de lo que puede parecer a simple vista. Puede disparar misiles arcanos, bolas de fuego y lanzas de hielo a sus enemigos y desencadenar una devastadora tormenta de fuego. Una de sus poderosas habilidades de ráfaga es Eldritch Summon, donde tentáculos de otro plano salen de un portal y dañarán a todos los enemigos.

Os dejamos con el tráiler:

¿Qué os parece este personaje? Tenéis más información sobre el juego en este enlace.

Fuente.