Estás en: Switch > Vídeos > Vídeos Switch

Nuevo tráiler de Battle Chasers: Nightwar protagonizado por Knolan




Publicado por Alberto Millán
Publicado por Alberto Millán

Parece que THQ Nordic tiene pensado compartir una nueva serie de vídeos protagonizados por los héroes de Battle Chasers: Nightwar, título que ya está de camino a Nintendo Switch aunque aún sin fecha de lanzamiento concreta.

El primero de estos vídeos está centrado en Knolan. Además del corto, también se ha compartido la siguiente descripción del personaje:

Knolan es un viejo mago perturbado por el rápido declive del maná, la fuente de todo poder mágico en el mundo. En Battle Chasers: Nightwar, no sólo es un poderoso repartidor de daños, sino que también es un poderoso curador capaz de revivir a un compañero del equipo que ha sido derrotado. Con su enorme libro de hechizos y un temperamento cortante, Knolan es mucho más peligroso de lo que puede parecer a simple vista. Puede disparar misiles arcanos, bolas de fuego y lanzas de hielo a sus enemigos y desencadenar una devastadora tormenta de fuego. Una de sus poderosas habilidades de ráfaga es Eldritch Summon, donde tentáculos de otro plano salen de un portal y dañarán a todos los enemigos.

Os dejamos con el tráiler:

¿Qué os parece este personaje? Tenéis más información sobre el juego en este enlace.

Fuente.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar