Nuevo mensaje y recompensa ya disponibles en el canal de noticias de Zelda: Breath of the Wild




Publicado por Alberto Millán
Publicado por Alberto Millán

Un día más, el canal de la sección de noticias de Nintendo Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha actualizado con un nuevo mensaje y las respectivas recompensas.

En esta ocasión, el director de este gran juego nos habla sobre una de las mecánicas más divertidas: el deslizamiento con escudo. Nos detalla las posibilidades de este medio de transporte y, si iniciamos la aplicación desde la página del canal, podremos recibir como regalo un escudo animal.

Recordad que para esto tan solo es necesario acceder a la sección de noticias del menú principal de Nintendo Switch y buscar la última entrada del canal de Breath of the Wild, llamado Consejos de lo salvaje. A continuación, en la parte inferior, debéis pinchar en “Iniciar aplicación”, teniendo el cartucho del juego metido o la versión digital descargada. De esta manera recibirás el regalo.

Fuente: Nintendo Switch.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar