Nintendo permite activar la opción de verificación en dos pasos en nuestra Cuenta Nintendo

Noticias

Nintendo permite activar la opción de verificación en dos pasos en nuestra Cuenta Nintendo

Si sois usuarios de PSN o Xbox Live sabréis que Sony y Microsoft permiten activar una opción de verificación en dos pasos en las cuentas de los usuarios. Hoy hemos podido conocer que el sistema de Cuentas Nintendo parece haberse actualizado ofreciendo también esta opción.

Este sistema de verificación hace que sea aún más difícil que alguien te robe la Cuenta Nintendo. Así es como funciona:

¿En qué consiste la verificación en dos pasos?

Se trata de una medida de seguridad con la que, además de tu contraseña, a la hora de iniciar sesión en tu cuenta Nintendo se te pide un código de confirmación. Dicho código solo puede usarse una vez y se envía a una aplicación de autenticación instalada en tu dispositivo inteligente. Al introducirlo en el formulario de inicio de sesión, puedes emplear tu cuenta de la forma habitual. La verificación en dos pasos hace mucho más difícil que alguien no autorizado tenga acceso a tu cuenta.

Estas instrucciones son válidas para Google Authenticator. Hay otras aplicaciones de autenticación disponibles y que pueden funcionar de forma distinta.

Si deseas activar esta opción, debes dirigirte a la página de la Cuenta Nintendo, después pinchar en Ajustes de acceso y seguridad y  finalmente en Verificación en dos pasos

¿Qué os parece esta opción? ¿La usaréis?

Resultado de imagen de cuenta nintendo

Fuente. Vía.


Archivado en:  Cuenta Nintendo