Nintendo comparte más detalles sobre Lola Pop y sus puños en ARMS

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo comparte más detalles sobre Lola Pop y sus puños en ARMS

El blog del Nintendo Treehouse, el Nintendo Treehouse Log, se ha actualizado hace apenas unos minutos con una entrada centrada en ARMS, concretamente en el último personaje confirmado para el juego: Lola Pop.

Como sabéis, esta luchadora quedó confirmada como personaje adicional en la Gamescom junto a nuevos puños y un nuevo escenario. Por el momento se desconoce cuándo llegará exactamente al juego, aunque no debería tardar mucho en hacerlo.

Para hacernos más amena la espera, Nintendo ha compartido este nuevo mensaje en su blog:

Lola Pop es un personaje que tiene interesantes opciones y patrones de movimiento; si se coordinan correctamente, son bastante… extraños. Ves, a diferencia de la mayoría de los personajes, su movimiento cambia, pero sólo mientras se encuentra en posición de bloqueo. Quiero decir, normalmente no hago esto, pero bloqueo mucho más con ella que con cualquier otro personaje porque es divertido. En resumen, tiene tres opciones de movimiento que puedes ejecutar durante la posición de bloqueo:

– Puede moverse hacia delante y hacia atrás mientras bloquea

– Puede ejecutar un esquivo muy rápido en un arco fuerte a la derecha o a la izquierda

– También puede saltar más alto de lo normal

Al presionar y mantener presionado el botón de esquivar mientras estás en el aire, puedes usar este extraño bloqueo que hace que caiga rápido y rebote cuando golpea el suelo. Bueno, sé lo que piensas: ¿Pero es esto un combo? Y la respuesta es: Sí, sí lo es. Puedes encadenar estos rebotes uno tras otro, pero en el momento en que golpeas entre rebotes, no podrás rebotar de nuevo. Ahora que lo pienso, esto la convierte en el único personaje que técnicamente puede bloquear mientras está en el aire.

Junto a su escenario, Via Dolce (nombre oficial en español no confirmado), llegan tres nuevos puños (nombres oficiales en español no confirmados):

1. El Funchuk funciona un poco como la Salamandra con algo de tiempo adicional de arranque y un atributo de aturdimiento, por lo que es fácil encadenar un golpe accionado en un agarre.

2. El Biffler es un arma ligera de 3 disparos que tiene buena cobertura vertical e inflige pérdida de visión durante un corto periodo de tiempo. Y finalmente…

3. El Clapback (hombre, me encanta este nombre) actúa como el Escudo guardián, pero tiene una característica adicional, y es que puede reflejar los ataques que recibe de nuevo hacia el oponente.

En cuanto al Clapback, hay dos maneras de usarlo para devolver golpes. La primera forma es simplemente activar el Clapback y esconderse detrás de él. Ante una cierta cantidad de golpes, automáticamente redirige todos los puños de nuevo hacia el oponente. La segunda (y mucho más descarada) forma es aumentar el poder del puño antes de lanzarlo. Cuando se carga, reflectará cualquier puño de vuelta al enemigo con más poder, ¡tanto si está cargado como si no! Muchos combates perdidos también me enseñaron que no reflectará los lanzamientos, pero la idea de reflectar un Congelador hacia un jugador de Twintelle es, en mi opinión, la forma más pura de justicia. Para risitas, incluso probé a ver si un Clapback cargado devolvería cualquier golpe en un ataque combo, pero no lo hace. Así que no lo intentes. ¡O si lo haces, bueno, ya te advertí!

¿Qué os parecen los detalles?

Fuente.


Archivado en:  Arms