Nintendo aclara cuál es el espacio que deberemos tener libre en Switch para poder jugar a NBA 2K18

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo aclara cuál es el espacio que deberemos tener libre en Switch para poder jugar a NBA 2K18

La información relativa al tamaño de la descarga de NBA 2K18 ha sido bastante confusa hasta ahora. Primero recibimos noticias de Game Informer que apuntaban a un gran peso, 25 GB, luego la eShop japonesa listó el juego con 6,8 GB como tamaño de la descarga y finalmente esta tienda virtual se actualizó para indicar un espacio necesario de casi 23 GB. Hoy por fin nos llegan detalles oficiales procedentes directamente de Nintendo.

Este es el mensaje que ha compartido:

Se necesita una tarjeta microSD (se vende por separado) para descargar NBA 2K18 para Nintendo Switch, además de 5 GB por archivo guardado en la memoria del sistema. Por favor, ten la tarjeta microSD insertada antes de comenzar la descarga del juego y asegúrate de que tienes al menos 5 GB de memoria del sistema (no en una tarjeta microSD) disponible.

A continuación se detallan los requisitos de espacio de almacenamiento:

  • Descarga inicial del software después de la compra – 6,8 GB
  • Actualización de software adicional – 16,1 GB
  • Guardar archivo – 5 GB de memoria del sistema por archivo guardado

Ten en cuenta que se requiere una tarjeta microSD para las versiones físicas y digitales del juego. Hay información adicional sobre este requisito en la caja del juego y en la tienda de Nintendo eShop / Game Store.

Esto pone de manifiesto que los dos listados que ha compartido la eShop hasta ahora eran correctos. No obstante ahora sabemos que el primero se refería a la descarga inicial de 6,8 GB, que irá seguida de otra de 16,1 GB como actualización de software. Esto hace una suma de 22,9 GB en total más 5 GB que ocupará cada archivo de guardado en la memoria de la consola.

¿Qué os parece?

Fuente.