Más detalles sobre Sol y Luna – Invasión Carmesí, la nueva expansión del JCC Pokémon

Noticias

Más detalles sobre Sol y Luna – Invasión Carmesí, la nueva expansión del JCC Pokémon

Hace apenas unos días compartíamos con vosotros el anuncio de la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon. Se trataba de Crimson Invasion, perteneciente a la colección de Sol y Luna.

Hoy nos llegan nuevos detalles de esta expansión, incluyendo su nombre oficial en español: Invasión Carmesí. Además de esto, se ha compartido la descripción oficial de la expansión y algunos detalles más.

Os dejamos con la descripción:

¡Comienza la historia de los temibles Ultraentes por todo el escenario de JCC Pokémon con la expansión Sol y Luna-Invasión Carmesí! ¡La región de Alola está siendo invadida por misteriosas y poderosas criaturas! ¿Podrán los aliados de Alola defender las islas, o serán los Ultraentes los que tomen el control? Averígualo cuando entres en combate con tus Pokémon y tus nuevas y emocionantes cartas de Entrenador y Energía. Además, desata el poder de aún más Pokémon-GX, incluidos Exeggutor de Alola-GX y Gyarados-GX. ¡Descubre nuevos Pokémon, complejas estrategias y más diversión combatiendo con la expansión Sol y Luna-Invasión Carmesí!

¡Ten la oportunidad de combatir pronto con cartas de Sol y Luna-Invasión Carmesí en torneos de prelanzamiento en una tienda de juegos cerca de ti! Los torneos de prelanzamiento tienen lugar hasta dos semanas antes del lanzamiento de la expansión.

Y con los detalles relacionados con lo que incluye esta expansión:

  • Más de 110 cartas
  • 8 nuevos Pokémon-GX
  • 9 nuevas cartas de Entrenador y 1 nueva carta de Energía Especial
  • ¡Los Ultraentes hacen su debut, incluyendo Guzzlord-GX y Nihilego-GX!

Recordamos que esta expansión será lanzada el próximo 3 de noviembre tanto en Europa como en América. ¿La esperáis con ganas? Para terminar, os dejamos con algunas cartas mostradas:

Fuente.