Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Más detalles sobre Sol y Luna – Invasión Carmesí, la nueva expansión del JCC Pokémon

Más detalles sobre Sol y Luna – Invasión Carmesí, la nueva expansión del JCC Pokémon

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Hace apenas unos días compartíamos con vosotros el anuncio de la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon. Se trataba de Crimson Invasion, perteneciente a la colección de Sol y Luna.

Hoy nos llegan nuevos detalles de esta expansión, incluyendo su nombre oficial en español: Invasión Carmesí. Además de esto, se ha compartido la descripción oficial de la expansión y algunos detalles más.

Os dejamos con la descripción:

¡Comienza la historia de los temibles Ultraentes por todo el escenario de JCC Pokémon con la expansión Sol y Luna-Invasión Carmesí! ¡La región de Alola está siendo invadida por misteriosas y poderosas criaturas! ¿Podrán los aliados de Alola defender las islas, o serán los Ultraentes los que tomen el control? Averígualo cuando entres en combate con tus Pokémon y tus nuevas y emocionantes cartas de Entrenador y Energía. Además, desata el poder de aún más Pokémon-GX, incluidos Exeggutor de Alola-GX y Gyarados-GX. ¡Descubre nuevos Pokémon, complejas estrategias y más diversión combatiendo con la expansión Sol y Luna-Invasión Carmesí!

¡Ten la oportunidad de combatir pronto con cartas de Sol y Luna-Invasión Carmesí en torneos de prelanzamiento en una tienda de juegos cerca de ti! Los torneos de prelanzamiento tienen lugar hasta dos semanas antes del lanzamiento de la expansión.

Y con los detalles relacionados con lo que incluye esta expansión:

  • Más de 110 cartas
  • 8 nuevos Pokémon-GX
  • 9 nuevas cartas de Entrenador y 1 nueva carta de Energía Especial
  • ¡Los Ultraentes hacen su debut, incluyendo Guzzlord-GX y Nihilego-GX!

Recordamos que esta expansión será lanzada el próximo 3 de noviembre tanto en Europa como en América. ¿La esperáis con ganas? Para terminar, os dejamos con algunas cartas mostradas:

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar