Los clientes del banco KBank de Tailandia recibirán una tarjeta de débito especial de Pokémon

Noticias

Los clientes del banco KBank de Tailandia recibirán una tarjeta de débito especial de Pokémon

En Tailandia, KBank (Kasikorn Bank) está ofreciendo una promoción especial este mes donde sus clientes pueden recibir una de las cinco tarjetas de débito diferentes de Pokémon siguientes simplemente usando la aplicación de KPlus o Kaskiborn Bank en Tailandia:

Una “cuota de entrada” de 250 baht es necesaria para el registro, junto con una tasa de renovación anual de 350 baht. Eso no es todo y los titulares de la tarjeta de débito de KBank pueden disfrutar de descuentos y promociones en McDonald’s, Grab, Lazada, un “chequeo de salud especial”, y más en Tailandia.

Además de la promoción de tarjeta de débito especial de Pokémon, un evento Pokémon está programado para tener lugar del 18 al 19 de septiembre en Siam Paragon. Los visitantes pueden comprar un peluche de Snorlax, Pikachu, o Eevee de 7 pulgadas de alto por 250 baht, y los inscritos en la tarjeta de débito recibirán una edición limitada de Pokémon de 200 baht.

Otras actividades que se llevan a cabo en el evento Pokémon incluyen una Danza Pikachu de 5:30 pm a 7pm, Meet and Greet con las mascotas Pikachu, un sorteo para ganar un peluche de Snorlax gigante y una promoción exclusiva para los titulares de la tarjeta de débito KBank para comprar merchandising de Pokémon con un descuento.

Fuente. Via.


Archivado en:  Pokémon Tailandia