[Act.] Light Fall confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para marzo de 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Light Fall confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para marzo de 2018

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego centrado en la historia:

Noticia original: Light Fall ya está de camino a Nintendo Switch, de acuerdo con lo compartido por su desarrolladora Bishop Games.

Este juego de plataformas 2D estará disponible en marzo de 2018 en la consola híbrida. Además se ha confirmado que, aquellos que asistan al Tokyo Game Show de esta semana, podrán probar la primera versión jugable del título en la zona indie.

Os dejamos con la descripción que se ha compartido del juego, seguida de su tráiler:

En Light Fall, deberás superar desafíos basados ​​en un estilo de juego de plataformas aprovechando el poder del Shadow Core, una caja mágica debajo de tus pies que puede ser convocada en cualquier momento para impulsarte en el aire. Con Stryx el noctámbulo como tu compañero y narrador, deberás explorar el mundo olvidado de Numbra donde la oscuridad prevalece sobre la luz para embarcarte en una misión que consiste en salvar a sus habitantes y descubrir un misterioso pasado. Mientras paseas por la tranquila noche lunar, puedes aventurarte en las marismas del dolor y enfrentarte a la fauna exótica del bosque de Vipera, allí encontrarás muchos personajes extravagantes, ya sean amigos o enemigos. ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir?

CARACTERÍSTICAS:

  • The Ultimate Freedom: Controla el Shadow Core, una caja mágica debajo de tus pies que se puede usar y controlar a voluntad, para impulsarte en el aire y moverte a tu propio ritmo. Con el Shadow Core, te convertirás en el maestro de tu entorno y crearás tu propio camino.
  • Un viaje inmersivo: Sumérgete en el extraño universo de Light Fall donde la oscuridad prevalece sobre la luz. Al unirte en esta aventura, Stryx, el viejo y gruñón búho, será tu compañero y narrador en el juego. Dependiendo de su estado de ánimo, puede ofrecer consejos útiles o mandarte a dar rodeos.
  • Un vasto mundo para explorar: Con el Shadow Core en la mano, podrás alcanzar nuevas alturas y explorar cada rincón de Numbra. Pasea por la llanura lunar, las marismas del dolor, el bosque de Vipera y profundidades desconocidas, donde los atajos, caminos alternativos, coleccionables ocultos y Easter Eggs te esperan en abundancia.
  • Speedrun Competition: Sacia tu sed de competencia en el modo de juego Speedrun. Compite con jugadores de todo el mundo y compara tus tiempos más rápidos con los suyos en la clasificación en línea.

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.