La prestigiosa revista de videojuegos EDGE llega a España este viernes con Super Mario Odyssey en portada

Noticias

La prestigiosa revista de videojuegos EDGE llega a España este viernes con Super Mario Odyssey en portada

Nos llega una noticia excelente para los fans de los videojuegos residentes en territorio español. De acuerdo con lo compartido por , la prestigiosa revista EDGE llegará a España este mismo viernes. No obstante, puede que ese día sea algo difícil encontrarla, ya que se ha confirmado que por cuestiones de producción, la distribución del primer número se retrasará unos días.

Tras conseguir la licencia de la revista original de Reino Unido, EDGE se publicará en España de forma bimestral respetando el sentido editorial de los textos británicos junto a un puñado de añadidos nacionales que buscarán aportar y descubrir más sobre el mundo de los videojuegos.

El primer número estará disponible en quioscos y tiendas especializadas de España. Además, puedes seguir el día a día de la revista y los contenidos en www.revistaedge.com y en las redes sociales de la revista:

Por último, cabe destacar que el primer número vendrá con Super Mario Odyssey en portada. Esta nos muestra un impresionante arte creado por María Emegé de Mario jugando a Nintendo Switch. Os la dejamos a continuación:

¿Qué os parece esta noticia?

Fuente.