La odisea por hacerse con una Nintendo Switch se repite todos los fines de semana en Japón

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

La odisea por hacerse con una Nintendo Switch se repite todos los fines de semana en Japón

Ya han pasado casi siete meses desde el lanzamiento de Nintendo Switch. Si bien en Europa y América los problemas con el stock de la consola son cada vez menos frecuentes, las cosas no parecen ir así de bien en Japón.

Todos los fines de semana, numerosos sorteos de Nintendo Switch siguen teniendo lugar en todo el país. El usuario japonés de Twitter Kaztsu informó esta mañana de que 1.388 personas hicieron cola para participar en un sorteo Switch en el centro de Bic Camera Akihabara para poder comprar 100 unidades, y que otras 478 personas también estuvieron esperando para participar en otro sorteo de Switch en SoftMap Akihabara, donde solamente podían comprarse 170 unidades.

Kaztsu también ha publicado una foto mostrando que un establecimiento vendía Nintendo Switch en reventa a un precio de 37.000 yenes (unos 330 dólares). El precio oficial de la consola en Japón es de 32.378 yenes (unos 289 dólares). También se ha compartido que el precio de reventa es de 42.000 yenes (unos 375 dólares) en sitios de subastas en línea como Yahoo o Rakuten.

Para terminar, os dejamos con un vídeo donde se muestra la cola de Bic Camera Akihabara de hoy a las 8 de la mañana:

¿Qué os parece?

Vía.