[Act.] La eShop europea de Nintendo Switch lista Axiom Verge para el 5 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] La eShop europea de Nintendo Switch lista Axiom Verge para el 5 de octubre

Actualización: Se ha confirmado oficialmente por parte de sus desarrolladores que el juego estará disponible en el 5 de octubre en la eShop de Nintendo Switch. El tamaño de su descarga será de 119 MB.

Noticia original: Hace unos días, compartíamos con vosotros que el esperado Axiom Verge en formato físico se había retrasado. Sin embargo, sus desarrolladores no aclararon si el juego también se retrasaría en formato digital en Nintendo Switch, consola en la que aún no ha debutado.

Los responsables del título compartieron una encuesta en Twitter donde preguntaban a los fans si les gustaría poder disfrutar del juego en la eShop de Switch independientemente de que el juego se hubiera retrasado en torno a dos semanas en formato físico respecto a la fecha establecida, 17 de octubre.

Pues bien, hoy la eShop europea de Switch podría estar dándonos pistas sobre la posibilidad de que los desarrolladores del juego hayan hecho caso a los fans que respondieron en la encuesta y hayan decidido lanzar el juego en formato digital en Nintendo Switch antes de que se produzca el lanzamiento en formato físico. Esto se sospecha debido a que la eShop ha listado el juego para el 5 de octubre en Europa.

Recordamos que la eShop europea de Switch suele listar títulos con fechas de lanzamiento que, en ocasiones, no terminan siendo las oficiales. No obstante hay casos en los que sí se ha cumplido, por lo que estaremos atentos a más detalles oficiales.

Mientras tanto, podéis leer más información sobre el juego en este enlace.

Vía. Fuente.