Hamster no se está encargando de traer la colección Arcade Archives de Nintendo a Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hamster no se está encargando de traer la colección Arcade Archives de Nintendo a Switch

Tras el anuncio de la colección de juegos de máquinas recreativas de Nintendo para Switch, muchos fans pensaron que Hamster era la compañía que se iba a encargar de llevar estos títulos de Arcade Archives a la consola híbrida, al igual que lleva haciendo casi desde el lanzamiento de la misma con los juegos de NeoGeo. Hoy hemos podido conocer que esto no será así.

A pesar de que estos clásicos de Nintendo comparten el mismo logo y nombre que los que ha lanzado Hamster hasta ahora, en unas recientes declaraciones, Tatsumi Kimishima, presidente de Hamster (sí, se llama como el de Nintendo), ha dejado claro que su equipo de desarrollo no se está encargando de Arcade Archives Mario Bros. para Nintendo Switch.

Gotch Technology es la desarrolladora de los juegos de NeoGeo que Hamster está lanzando en la consola y por el momento se desconoce si también desarrollará los de Nintendo o no. Estaremos atentos tanto a este detalle como al nombre de la encargada de traer los títulos arcade a Nintendo Switch.

Fuente.