Estás en: Noticias > Noticias Switch

Fechas japonesas de Mario + Rabbids: Kingdom Battle y Deemo




Publicado por Alejandro Ponce
Publicado por Alejandro Ponce

Aunque os parezca sorprendente, Mario + Rabbids: Kingdom Battle, el juego de Mario del momento hasta la llegada de Super Mario Odyssey, no ha llegado todavía a Japón. Pero durante el Nintendo Direct de ayer, la marca reveló la fecha de lanzamiento. Llegará al país nipón en 18 de enero de 2018 así que desgraciadamente para el público japonés, tendrán que esperar unos cuantos meses.

Por otro lado Flyhigh Works también ha revelado una fecha definitiva para Deemo, un juego rítmico para Nintendo Switch. En este caso, el título llegará a Japón el 21 de septiembre. Contendrá más de 200 canciones y desde la compañía ya se ha anunciado que ofrecerán DLC gratuitos este invierno.

En cuando a Deemo no se ha confirmado su llegada a Occidente, pero siempre podéis adquirirlo mediante la eShop japonesa, aunque es probable que llegue en cualquier momento. Estaremos pendiente a la nueva información.

Os dejamos un tráiler de Deemo para que le echéis un vistazo:

Vía.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar