¿Fan de Skyrim? Entonces no puedes perderte el espectacular trabajo de Warblade Studio

Noticias

¿Fan de Skyrim? Entonces no puedes perderte el espectacular trabajo de Warblade Studio

Si sois fans de Skyrim este artículo sin duda os encantará, pues la protagoniza Warblade Studio, un estudio español especializado en la creación de artículos basados en esta franquicia.

Compuesto por dos personas, Jorge y Lucía, este estudio se fundó hace unos 3 años con el fin de coleccionar una serie de props que no existían o bien se nos iban de presupuesto. Por este motivo, decidieron crearlos por ellos mismos.

Abrieron su perfil de Facebook, donde iban colgando todo lo que iban haciendo. Sin embargo, pronto su trabajo comenzó a ser reconocido por sus seguidores, hasta el punto en que estos estuvieron interesados en hacerse con productos de los fans. Así es como comenzaron a aceptar pedidos.

Al principio comenzaron trabajando en cosplays completos pero poco a poco han ido dejando esta especialidad y se han centrado desde este año en la creación de armas, tanto para cosplayers como para coleccionistas. Desde el estudio comparten también que trabajan siempre con una mínima: si no quisieran comprarlo ellos mismos como coleccionistas, ya sea por precio o por calidad, no lo venden. Esto se debe a que realmente ponen mucho cariño en cada réplica, las hacen como si fueran para ellos.

De cara al futuro se han planteado un reto: completar la armería de Skyrim a lo largo de dos años. Es algo en lo que están enfrascados ahora mismo. No obstante también tienen pensado hacer otras cosas, como las espadas de Thor Ragnarok que han terminado recientemente.

Si estáis interesados en su trabajo, podéis echar un vistazo a su perfil de Twitter y a su página de Facebook. ¿Qué os parece?


Archivado en:  Skyrim