El productor de la saga Sumikko Gurashi explica porqué crearon el juego para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de la saga Sumikko Gurashi explica porqué crearon el juego para Switch

Hoy os traemos una entrevista de la edición # 1500 de Weekly Famitsu con Yoshinao Shimada, productor de la saga Sumikko Gurashi, donde se habla sobre el nuevo título de Sumikko Gurashi para Nintendo Switch. La entrevista ha sido traducida por el medio Japanese Nintendo y podéis leerla a continuación:
Famitsu: ¿Cuál es la razón por la que eliges Nintendo Switch para la plataforma de tu nuevo juego?

Shimada: Al mirar las cartas del cuestionario de los juegos pasados, entiendo que hay muchas personas que han estado disfrutando del mundo de Sumikko Gurashi con sus familias. En ese caso, ¡vamos a crear un party game que puede ser disfrutado por todo el mundo! Mientras que estaba pensando en eso, Nintendo Switch fue lanzada, y ¡creo que voy a ser capaz de hacerlo con esta consola!

Famitsu: Por favor, díganos la apelación de Sumikko Gurashi: Sumikko Park he Youkoso.

Shimada: Este título es un party game basado en Sugoroku. Aparte de las tácticas obvias, el contenido también te permitirá disfrutar adecuadamente de cada minijuego. Además, con las monedas que obtienes del modo Sugoroku, puede comprar cosas como interiores de la habitación y cambios de vestuario. Cuanto más juegues, el Sumikkos en el juego será capaz de proporcionar habitaciones más satisfactorias, y puedes echar un vistazo a sus lindos medios de vida.

Famitsu: Por favor deje un mensaje a todos los lectores que esperan este título.

Shimada: Nintendo Switch todavía tiene una gran gama de softwares dirigidos a usuarios con gran intención de jugar, pero creo que el contenido de este juego puede ser disfrutado de forma placentera por cualquier persona ya sean niños o adutlos. Cuando estés con tu familia en la sala de estar, o cuando llames a sus amigos a tu casa para jugar juntos, estaré alegre si disfrutáis [este juego] con cada uno.