El creador de Super Mario 64 Online asegura que nada puede parar el proyecto

Nintendo 64 Noticias

El creador de Super Mario 64 Online asegura que nada puede parar el proyecto

Seguramente, uno de los defectos más grandes de la compañía de Kioto es su reticencia a permitir a los fans realizar proyectos con sus marcas. Recientemente ya fuimos testigos del cierre de Pixelmon. Ahora son los creadores de Super Mario 64 Online los que están teniendo problemas para llevar a buen puerto su proyecto.

Su propuesta plantea un modo multijugador del popular título de Mario. En él podremos jugar junto a 23 personas más controlando a Mario, Luigi, Yoshi, Peach, y otros muchos personajes. Cada personaje tiene sus habilidades únicas.

En una reciente entrevista para Red Bull, Kaze Emanuar, el creador de este interesante mod, ha compartido su preocupación por que Nintendo traté de cerrarle el proyecto. Os dejamos un fragmento de la entrevista:

Nintendo no ha contactado conmigo. Todo esto de los Derechos de Autor tiene que parar. Incluso si lo cierran, ya hay cientos de links de descarga. Algunas personas se enfadan irracionalmente con otras por compartir juegos de fans de Nintendo, porque piensan que van a recibir una denuncia por los Derechos de Autor. Pero ya no hay nada que pueda parar el proyecto.

¿Qué os parece? Si queréis leer la entrevista al completo para haceros una idea más exacta de la situación podéis echarle un vistazo en este enlace. También podéis consultar más información aquí.

Vía.