El CEO de Sony no ve a Nintendo Switch como una gran oportunidad de mercado y la compara con PlayStation Vita

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El CEO de Sony no ve a Nintendo Switch como una gran oportunidad de mercado y la compara con PlayStation Vita

Nos llegan unas interesantes declaraciones procedentes de Andrew House, CEO de Sony. En una reciente entrevista, se ha pronunciado sobre Nintendo Switch y el impacto que esta puede tener sobre las consolas de su compañía.

House ha compartido algunas palabras sobre el hecho de que la nueva consola de Nintendo sea una plataforma híbrida. Esto es lo que opina al respecto:

La consola Nintendo (Switch) es un dispositivo híbrido y supone un enfoque y una estrategia diferente. No la vemos como una gran oportunidad de mercado. La experiencia de Vita fue que fuera de Japón y Asia no tuvo una gran demanda. El cambio de estilo de vida hacia el dominio de los teléfonos inteligentes como el único dispositivo clave que siempre está contigo fue el factor determinante.

House continuó diciendo que Sony no ha visto ninguna señal de que Switch haya tenido un impacto en sus ventas de juegos o consolas. Concluyó sus comentarios añadiendo lo siguiente:

Eso me lleva a la conclusión de que han sido realmente aditivos a la empresa en el último año o así. Los de Nintendo tienen su estrategia y eso es genial. Seguimos centrados en torno a una experiencia de juego muy conectada y también en tener un gran variedad de otras experiencias de entretenimiento para que pueda llegar a varias personas en la pantalla grande de la casa.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente.