El accesorio Pokémon GO Plus presenta un problema en iOS 11

Móvil

El accesorio Pokémon GO Plus presenta un problema en iOS 11

Con Apple lanzando iOS 11, la compatibilidad con algunas aplicaciones puede que de algunos problemas. Pokémon GO es uno de esos juegos afectados.

Niantic ha reconocido problemas con Pokémon GO Plus en iOS 11. Básicamente, el accesorio no registra la pulsación del botón hasta después de que la luz indicadora LED haya parpadeado tres veces.

Este es el mensaje que han compartido:

Somos conscientes de un problema con el accesorio Pokémon GO Plus en los dispositivos de Apple actualizados a iOS 11. Como resultado de este problema, el accesorio Pokémon GO Plus no registra una pulsación de botón hasta después de que la luz del indicador LED haya destellado tres veces. Estamos trabajando para resolver este problema.

Resultado de imagen de pokemon go plus

Pokémon GO Plus es un pequeño dispositivo que te permite disfrutar de Pokémon GO allá donde vayas y sin tener que mirar tu smartphone. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth de bajo consumo y, mediante un led y vibraciones, notifica al jugador acerca de eventos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades.

Fuente


Archivado en:  movil Pokémon GO Plus problemas