Digital Foundry somete a análisis técnico Rayman Legends: Definitive Edition para Nintendo Switch

Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Digital Foundry somete a análisis técnico Rayman Legends: Definitive Edition para Nintendo Switch

Digital Foundry ha compartido hoy mismo un nuevo análisis técnico. En esta ocasión, el vídeo que ha compartido está centrado en Rayman Legends: Definitive Edition para Nintendo Switch.

Para empezar, comparte que el juego se ejecuta a 1080p mientras está en el dock de la consola. En su mayoría, corre a 60 fotogramas por segundo, aunque en ocasiones se registran algunas caídas. Curiosamente, los problemas de velocidad de fotogramas parecen resolverse después de haber muerto una vez en un nivel.

El principal problema de Rayman Legends: Definitive Edition se encuentra en los tiempos de carga. Al parecer, la versión de Nintendo Switch carga más despacio que cualquier otra del juego. A veces es necesario esperar hasta 16 segundos para que los niveles estén listos, al menos en la versión digital del juego. Digital Foundry teoriza que estos tiempos de carga más largos podrían estar relacionados con la compresión de archivos.

Por último, el medio destaca que el juego carece de multijugador cooperativo con una persona si se usan los controles de la pantalla táctil. Tampoco pueden jugar cinco jugadores simultáneamente.

Os dejamos con el vídeo de Digital Foundry:

¿Qué os parece? Si estáis interesados en el juego, podéis leer nuestro análisis en este enlace.

Fuente. Vía.